Reserva Mikomikona.com

Disponible
SKU
Reserva Mikomikona.com
9,90 €

Vale por una reserva en Mikomikona.com

Con esta compra estarás accediendo a la reserva de uno o varios artículos de Mikomikona. Eso significa que por la razón que sea, el producto que estás intentado comprar se sirve bajo demanda, y mediante este pago estarás aceptando las siguientes condiciones:

1) Mikomikona.com se compromente a enviar al cliente el producto reservado tan pronto como sea posible. El tiempo de espera puede vairar entre 15 y 60 días dependiendo del proveedor.

2) El cliente tendrá derecho a la devolución del importe de esta compra en caso de que no se cumplan los plazos estipulados en el punto anterior.

3) Mikomikona.com reembolsará al cliente el importe de este vale una vez sea formalizado el pedido definitivo del producto solicitado.

4) El método de devolución será determinado por Mikomikona.com en el momento de formalizar el pedido definitivo. La devolución se realizará mediante una de las siguientes opciones:

     - Devolución mediante el mismo método de pago utilizado para la compra de este vale

     - Devolución mediante el uso de un cupón de descuento aplicable a la compra definitiva. 

5) El cliente renuncia a la devolución del importe de esta compra en caso de decidir unilateralmente no continuar con la compra definitiva del(los) producto(s).

6) Las condiciones listadas en este documento prevalecerán en caso de contradicción con los Términos generales de venta de nuestra página web: https://mikomikona.com/terminos-de-venta/


Más Información
Variante Pelo Corto
Color Negro
Talla M
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta